Esta VPN cuesta apenas 1 euro al mes y tiene velocidad y ping top para jugar online

PrivadoVPN

Una de las VPN más conocidas del sector ha rebajado su precio de forma temporal, y además tiene 30 días de prueba. Cuenta con control parental y también con antivirus.

Poco a poco se han ido haciendo más populares las VPN, sobre todo en usuarios que quieren ir saltando de un país a otro con distintas IP para poder acceder a servicios geolocalizados, aunque lo que caracteriza a estos servicios es que mejoran y mucho la privacidad, y ahora viven inmersos en una carrera para ver cuál es la VPN más barata de todas.

En concreto, hay una que acaba de tumbar el precio de su suscripción por 27 meses, dejándola a un precio de solo 1,49 euros por cada mes, así que solo tienes que pagar 40 euros en total y olvidarte por más de dos años, y es una VPN que tal y como hemos comprobado de primera mano, ofrece una velocidad sobresaliente.

En nuestros test, la diferencia entre tenerla o no tenerla conectada a un servidor en Europa –aunque tienen cientos en decenas de países de todo el mundo– es de apenas un 10%, así que podemos confirmar que exprime muy bien la conexión de fibra que tengas contratada, tanto de bajada como de subida.

PrivadoVPN en oferta

PrivadoVPN es una de las VPN más populares en países como EEUU. Con sede en Suiza, ofrece también antivirus integrado y control parental.

Ver precios

Esto es importante porque en móvil o en PC puedes encenderla y dejarla conectada todo el tiempo sin apenas notar diferencia alguna en velocidad o ping, incluso en juegos online, y en muchas ocasiones es recomendable usar una VPN para jugar.

Son diez dispositivos lo que puedes conectar en total con una única cuenta, que no está para nada mal y que prácticamente puede cubrir todo lo que tengas en casa, ya que hablamos de diez conexiones simultáneas, y es poco probable que estés usando diez dispositivos a la vez.

Aunque técnicamente es posible conectar una VPN a una consola, tendrías que hacerlo configurando las DNS que la VPN en concreto ofrezca y es algo quizás más lioso que hacerlo en un ordenador, tanto con Winows, macOS o incluso con Linux. Distinto es si tienes una consola como ASUS ROG Ally, que viene con Windows.

En el caso concreto de PrivadoVPN, tiene alguna cosa más que hace que merezca la pena, más allá del precio. Por ejemplo, integra en la misma aplicación control parental con bloqueo de apps y webs y hasta un antivirus, que analiza todos tus archivos para detectar la presencia de malware.

Esto significa que por el precio de una suscripción, bastante económica además, tienes tres servicios que de normal se suelen contratar por separado, ahorrando durante más de dos años.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Mostrar comentarios