Logo Hobbyconsolas.com

VRock, un nuevo juego musical diseñado para PS4 y PSVR

A lo largo de las últimas semanas estamos repasando los videojuegos de este 2017 desarrollados dentro de PlayStation Talents, la iniciativa de SIE Iberia para desarrollar y potenciar el talento local. Aunque nació para permitir que los estudios lanzaran sus juegos en PS4, el programa tuvo éxito y los Premios PlayStation se exportaron a Portugal. Así conocimos Strikers Edge, el juego ganador de los Premios PlayStation Portugal 2015 que llegará muy pronto a PS4 y que ha pasado de ser un título que solo contaba con modos multijugador a tener una completa campaña para cada uno de sus personajes.

Así es Strikers Edge, el ganador de los Premios PS Portugal 2015

Ahora es el momento de hablaros del ganador de los Premios del año pasado, un videojuego del que aún conocemos muy poco, pero que pretende revivir el género de los juegos musicales. Además, lo hará utilizando PS VR para lograr una inmersión total. Se trata de VRock, de Game Studio 78. Os dejamos el tráiler de este juego musical para PS VR:

Eso sí, como veis, hay una ''ligera'' diferencia entre lo que se puede ver en las imágenes y el vídeo que os dejamos aquí encima. El vídeo corresponde a una versión bastante más moderna de VRock. Y es que, el estudio portugués sigue afinando para conseguir que su juego no sea otro juego musical más y aún parece que no han dado con la tecla para lograrlo. Eso sí, aún tienen tiempo hasta que el juego se ponga a la venta en navidades de este año en formato tanto físico como digital.

Way of Redemption, un juego PS Talents para los PS Plus de PS4

VRock consiguió dos galardones en los Premios PlayStation 2016, uno al Mejor juego absoluto y otro al más innovador. Os recordamos que el juego ganador de los Premios PlayStation 2016 en España es Intruders: Hide & Seek, un juego que ya está llamando la atención a nivel internacional y que también llegará a PS VR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.