Logo Hobbyconsolas.com

Vuelta rápida por Fernando Alonso en F1 2013

Adrián Perera

El trabajo de Codemasters en sus juegos de conducción no es solo preciso, competitivo y emocionante, también está cargado de pasión y amor por el mundo del motor. Así lo demuestra el estudio con F1 2013, en el que nos muestran con un gameplay la trazada más efectiva y algunos consejos para dominar el circuito de Monza.

Como protagonista de esta milimétrica vuelta rápida, ¿quién mejor que Fernando Alonso en su bólido Ferrari? Y no solo hablamos virtualmente, el piloto de carne y hueso se ha prestado para demostrarnos cómo se maneja en F1 2013. Cada entrada en curva, recta, piano, chicane y cualquier elemento del circuito, ya sean señales de distancias, un puente o un cartel publicitario se tienen en cuenta al detalle para que nuestra conducción sea lo más depurada posible. Fórmula 1 2013 nos ofrece las herramientas para mejorar en nuestra competición favorita y lograr los mejores tiempos, gracias a las detalladas pistas y escenarios en las cuales correrán los automóviles más rabiosos que la ingeniería a podido idear.

Alonso nos deja con ganas de subirnos a nuestro monoplaza de F1 2013 para intentar batir su tiempo en el Autodromo Nazionale di Monza y todos los circuitos que podremos disfrutar de la nueva y las clásicas temporadas. ¿Estudiaréis con detalle todas las pistas? ¿Qué consejos o trucos generales podrías dar a otros jugadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.