Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Te acuerdas de ALF? Pues va a volver, y no en forma de chapa

ALF

Esconde a tu gato, porque Shout! Factory ha prometido nuevos contenidos relacionados con la icónica sitcom ALF.

Las décadas de los 80 y los 90 nos dejaron algunas sitcom icónicas que están grabadas a fuego en la memoria de los fans de todo el mundo.

Crecimos disfrutando de las locuras de Un chapuzas en casa, las gamberradas de El príncipe de Bel-Air, las "patosadas" de Steve Urkel en Cosas de casa y el apetito voraz de gatos de ALF.

Precisamente nos vamos a quedar con el peludo alienígena venido desde Melmac, porque próximamente tendremos más noticias de su universo.

Según recoge Deadline, Shout! Factory TV se ha hecho con los derechos de la icónica sitcom de ALF y llevará a su plataforma de streaming a finales de año sus contenidos.

Los 102 episodios de la serie original de ALF estarán acompañados de los 26 episodios de ALF: The Animated series, los 21 de ALF Tales y la película para televisión Project ALF.

Hasta aquí no es algo que nos afecte demasiado en España, ya que Shout! Factory TV no opera en nuestro país (podemos navegar por su web, pero no ver contenidos).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la compañía ha anunciado planes para expandir la franquicia de ALF con nuevos contenidos, aún sin especificar.

También se han comprometido a restaurar material original inédito y ponerlo a disposición de los fans de esta serie que tantas buenas tardes nos hizo pasar.

ALF es el acrónimo de Alien Life Form. Este habitante de Melmac terminó "adoptado" por la familia Tanner.

La serie estaba coprotagonizada por el difunto Max Wright como William 'Willie' Tanner, Anne Schedeen como Kate, Andrea Elson como Lynn y Benji Gregory como Brian.

Por supuesto, no nos olvidamos de Lucky, el gato de la familia que siempre estaba en el menú de ALF para prepararse un buen aperitivo.

Estaremos atentos a las novedades relacionadas con ALF y su expansión bajo el paraguas de Shout! Factory. En el pasado ya se vieron intentos de revivir la franquicia. ¿Será esta la definitiva?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.