Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Commandos 2 en una reedición para Nintendo Switch

Lara Rábano

Commandos 2

Si algo caracteriza a las conferencias del E3 son las filtraciones previas al evento, algo que en muchos casos, mosquea bastante a las compañías. A pesar de que Nintendo se ha puesto seria con el tema, no ha podido evitar que se filtre una noticia a sólo un par de horas de su Nintendo Direct. Al parecer, el clásico juego de combate de principios de los años 2000, vuelve a nuestras consolas gracias a una reedición para Nintendo Switch

Según ha informado hoy mismo Kalypso PR, el juego de Pyro Studios va a ser reeditado para la consola híbrida de la Gran N. Commandos 2 Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más famosas del juego. Podremos volver a tomar el control de un grupo de comandos de la élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes en la Segunda Guerra Mundial. 

Dirígete a varios entornos basados ​​en ubicaciones auténticas de la Segunda Guerra Mundial y dirige a tu equipo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el rumbo de la guerra. Todo esto con una definición gráfica realmente mejorada con controles reelaborados, un nuevo interfaz de usuario y un nuevo tutorial. 

Commandos 2

Hay que recordar que Commandos 2 es una secuela directa de Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond the Call of Duty, es el primer juego de la saga que saltó de los ordenadores a las consolas. La acción se desarrolla desde 1941 a 1945 en el Frente Occidental contra los alemanes y en el Pacífico contra los japoneses. Una de las peculiaridades de este juego es que todos los personajes podían conducir vehículos y curar a nuestros compañeros si llevábamos un botiquín. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.