Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Doce Reinos

Thais Valdivia

Vuelve Doce Reinos
Tras su final, hace doce años, Fuyumi Ono se pone de nuevo al frente de esta franquicia tan especial con la novela número doce.

El pasado 7 de enero la editorial Shinchosha informó que durante el mes de julio se pondrá a la venta un nuevo volumen de las novelas Juuni Kokuki –o Doce Reinos-, escrito por Fuyimi Ono. Esta nuevo tomo, que será el número doce de la saga, llega tras doce años de su final y contará con cuatro historias, dos fueron publicadas en las páginas de la revista Yom YomHisho no Tori y Rakusho no Goku- y las otras dos restantes son totalmente inéditas.

Vuelve Doce Reinos

Doce Reinos se publicó entre los años 1991 y 2001, y posteriormente fue adaptada a serie de animación que estuvo dirigida por Tsuneo Kobayashi y animada por el Studio Pierrot. Los 45 capítulos de los que se compone fueron emitidos en la cadena de televisión japonesa NHK entre abril de 2002 y agosto del año siguiente.

La historia es una versión muy libre de la mitología y varios elementos de la cultura asiática en general. La protagonista, Yōko Nakajima, muchacha bastante insegura que vive una vida como cualquier chica de su edad, es llevada a otro mundo donde descubre perpleja que es la soberana del reino de Kei, uno de los doce reinos de los que se compone el lugar a donde ha ido a parar. Allí, la magia y los elementos místicos están a la orden del día. Yōko deberá entrenar y madurar para poder convertirse en una reina respetable y digna de su posición.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.