Vuelve Gamergy, la feria de los esports, pero sin final de League of Legends

Un año más, se acerca el verano y, con el, las principales ferias y festivales de videojuegos. En España contamos con dos ediciones de Gamergy al año y, tradicionalmente, una de ellas se celebra en junio. La primera edición de Gamergy 2018 volverá a Ifema, el recinto ferial de Madrid, para dejarnos disfrutar con la más alta competición de la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, así como de otras competiciones a nivel semiprofesional y amateur.

La edición veraniega de Gamergy 2018 se celebrará del 22 al 24 de junio y, en ella, tendremos dos finales de la Superliga Orange. Por un lado, conoceremos los campeones de la Superliga Orange de CS:GO. Por el otro, al mejor equipo de la Superliga Orange de Clash Royale. Si os falta un tercero en la ecuación, debéis saber que League of Legends no tendrá final en Gamergy.

Los mejores monitores gaming en Amazon

El motivo no es más que el cambio de calendario de la temporada regular al que se vieron obligadas las ligas regionales de LoL debido a la nueva Copa de Europa creada por Riot Games. Eso sí, no significa que no vaya a haber partidos de LoL en Gamergy 2018, ya que habrá una jornada regular presencial en el escenario en el que se celebrarán las finales de Clash Royale. Cabrán 1.200 espectadores, mientras que en el escenario de CS:GO serán 700 personas.

Además de la competición oficial, podréis disfrutar de campeonatos como los Gamergy Open, que tendrán el mayor premio de su historia, 28.000€. También, cómo no, podremos disfrutar de las Orange Cups y otras competiciones esporádicas que se den en la feria de los esports. Si os interesa haceros con alguna entrada para disfrutar de las finales de la Superliga Orange de Gamergy o para, simplemente, vivir el gran ambiente del evento, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Lecturas recomendadas