Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve la demo de Escape Plan

Ricard Verges

Vuelve la demo de Escape Plan
Que Escape Plan ha sido todo un éxito es innegable. Y si quieres ser testigo de dicho éxito, estate muy atento a PS Store para descargar la demo del título.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad y en Fun Bits saben que a muchos usuarios los dejaron en el 'dique seco' cuando se disponían a descargar la demo de Escape Plan en PS Store, el exitoso título para PS Vita de la empresa dirigida por Chris Millar.

¡No más enfados! La demo de Escape Plan vuelve a PS Store

Y es que la demo tuvo que ser retirada de la tienda virtual de la nueva portátil de Sony debido a diversos y minoritarios problemas. Ahora, Escape Plan ya está disponible en PS Store para que sus futuros compradores salgan de dudas. El título ofrece un total de 96 niveles donde debemos resolver diversos puzzles.

Además, Escape Plan ya tiene contenido extra descargable totalmente gratuito con 19 nuevos niveles que exprimirán al máximo las capacidades táctiles de la portátil y como no, las habilidades de sus jugadores para resolver los diversos retos que se presentan.

Sin duda una gran noticia para todos los usuarios (un servidor incluido) que se quedaron con las ganas de poder jugar a esta maravilla. Pero si todavía no estáis convencidos, echarle un vistazo al análisis de Escape Plan y disfruta del juego revelación de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.