Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve la oferta de Amazon en la Nintendo Switch Lite: por 189 euros, y ahora en dos colores

Hobby Consolas

Nintendo Switch Lite en color gris

El precio más bajo en los últimos meses para comprar la Nintendo Switch vuelve a estar disponible en Amazon, aunque esta vez no para el color amarillo, que seguramente sea el más demandado.

Hay muchos motivos para apostar por una Nintendo Switch Lite, consola exclusivamente portátil -a diferencia de su hermana mayor- que ofrece una mejor autonomía de batería y sobre todo un precio bastante más barato.

Por ejemplo, si ya tienes una Switch pero la usa más de uno en casa, siempre es buena idea tener a mano otra consola. Si estás pensando en hacerlo, ahora es el momento, y es que Amazon ha rebajado el precio de la Nintendo Switch Lite en una ofertaque la deja en sólo 189 euros.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La consola portátil de Nintendo cuenta con un catálogo de juegos exclusivos único, igualado sólo por su hermana mayor. En este caso está disponible en cuatro colores distintos, incluido el coral o rosa.

Cómprala al mejor precio

Son dos colores los afectados, y esta vez no está el modelo amarillo, que casi con total seguridad es junto con el azul turquesa el más buscado. Son el coral y el gris los elegidos por esta tienda online.

El catálogo de juegos del modelo Lite es exactamente el mismo que el del modelo estándar, aunque tenga una pantalla de menor tamaño, y eso dificulta disfrutar de la misma forma de los juegos que son gráficamente más espectaculares.

En cualquier caso, la diferencia de precio es de más de 100 euros, así que sin duda merece la pena si no te llega el presupuesto para comprar una Nintendo Switch.

Una ventaja de Amazon es que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, sin portes ni cargos ocultos. Así es en todos los pedidos gestionados por Amazon que cuestan más de 29 euros, aunque si además tienes Amazon Prime sí que recibirás tu pedido mucho más rápido.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si no eres usuario de este servicio, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de procesar la compra. Si lo haces, tendrás que Switch Lite en casa en apenas 24 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas