Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven a Amazon los Amiibo de Link arquero y Ocarina of Time: corre antes de que se agoten

Amiibo Link Arquero

The Legend of Zelda es sin duda alguna una de las sagas más exitosas de Nintendo, si no la que más. Eso hace que haya una elevadísima demanda de todos sus productos, incluidos -cómo no- los famosos Amiibo.

Con el lanzamiento de Breath of The Wild llegaron varios nuevos Amiibo de Zelda, que llevan agotados meses en Amazon, hasta ahora. Son el Amiibo de Link Arquero y el de Ocarina of Time, y ambos están de vuelta en stock.

Amazon los ha vuelto a poner a la venta a un precio de 17,90€, el PVP estándar en estos casos. Ambos estarán disponibles el próximo 27 de septiembre, aunque ya los puedes reservar. De hecho, si estás interesado es recomendable reservarlos antes de que la tienda vuelva a quedarse sin unidades disponibles.

El valor de ambas figuras no sólo reside en las posibilidades que ofrecen al vincularlas a juegos, sino también como objeto de colección. Están muy bien conseguidas y son una fiel reproducción que seguramente encantará a cualquier fan de la franquicia que se precie.

Afortunadamente, los Amiibo de Link Arquero y de Ocarina of Time no son los únicos accesorios de colección de Zelda que puedes comprar en tiendas como AliExpress y Amazon, y es que este juego vive un boom de merchandising actualmente.

5 accesorios de Zelda imprescindible para cualquier fan de la franquicia

Con la segunda entrega de Breath of the Wild a la vuelta de la esquina, es una inversión segura hacerte con una de estas dos figuras, en particular si las quieres para aumentar tu colección de Amiibo de Nintendo.

Una de las buenas noticias es que parece que la compañía japonesa cuenta con la saga como un activo seguro e imprescindible a largo plazo, y eso augura nuevos remakes, nuevos juegos y sobre todo montones de contenidos adicionales desbloqueables en todo su universo. Que siga así mucho tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas