Ir al contenido principal

Vuelven los Funko Pop! de Baby Yoda: Amazon tiene stock y lo rebaja a sólo 12,99 euros

Baby Yoda

Amazon vuelve a tener unidades disponibles de uno de los Funko Pop! más vendidos, el de Baby Yoda, protagonista de la serie que ha arrasado en 2020 y que volverá a hacerlo en apenas unas semanas.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Funko Pop! de Baby Yoda está a la venta en Amazon, y eso es una novedad porque durante un tiempo no ha estado disponible, sin duda porque la demanda es tan alta entre los coleccionistas de estas figuras que se agota rápidamente cuando hay stock.

Además, no sólo está disponible, sino que está ligeramente rebajado de precio. Amazon vende el Funko de Baby Yoda por 12,99 euros, algo por debajo del precio anterior, así que es una excelente oportunidad si eres fan de la serie y te gustan este objeto de merchandising.

Eso sí, como no llega a 29€, necesitarás incluir en tu pedido algún accesorio más para que el envío te salga gratis. La alternativa es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime, en cuyo caso te ahorras los gastos de envío independientemente del importe de tu compra.

Si no tienes Prime, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis, que entre otras cosas te da acceso durante 30 días a las series de Prime Video, con algunas tan buenas como The Boys, una buena forma de matar el tiempo hasta que se estrene la segunda temporada de The Mandalorian, fijada para el próximo 30 de octubre.

Esta segunda parte de la serie ya tiene tráiler y está vez sí se estrenará de forma simultánea en todo el mundo, a diferencia de lo ocurrido en la primera temporada. Lo hará, cómo no, en Disney+, servicio en el que ya te puedes dar de alta en España.

Ni que decir tiene que será una vez más un éxito rotundo, la gran apuesta de Disney para marcar el ritmo en la recta final de 2020, ya que al igual que el año pasado, el estreno será semanal, con un capítulo cada siete días.

Mientras tanto, te puedes preparar con este y otros productos de merchandising de The Mandalorian, que desde luego no faltan.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además