Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Walker, Texas Ranger - CBS prepara un reboot de la serie con Jared Padalecki

Walker

El maravilloso mundo de los reboots de películas y series sigue su avance imperturbable. Las compañías acusan cada vez más la falta de creatividad a la hora de que vea a la luz contenido original, y siguen desempolvando antiguas producciones que gozaron de cierto éxito hace años o décadas para exprimirlos al producir una versión actualizada. Algunas veces, funciona, y otras... bueno, digamos que otras nos vendría bien un desneuralizador de Men In Black.

Pues bien, el siguiente objetivo en la lista de CBS para hacer un remake se ha centrado en la icónica serie de Walker, Texas Ranger, que fue protagonizada por el mítico Chuck Norris y sus patadas voladoras durante 9 temporadas, sumando un total de 203 capítulos de Walker incluyendo una película para televisión. Como decimos, y como ha informado Variety, CBS planea realizar un reboot de la serie que estaría protagonizado en esta ocasión por Jared Padalecki, conocido por su papel en Supernatural.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

A CBS le han funcionado algunos de sus reboots, como ha sido el caso de Hawaii Five-0 o MacGyver. Por otro lado, a pesar del gran papel que hace Padalecki en Supernatural, no estamos seguros de si va a poder calzarse las botas y el sombrero de vaquero de Chuck Norris para dar vida al personaje que regresa a casa tras haber estado infiltrado para vivir con sus hijos. De momento de lo poco que se sabe es que, en esta iteración de Walker, el compañero será compañera, una de las pocas mujeres Ranger de la historia del cuerpo de seguridad de Texas.

Walker

¿Qué os parecería ver un reboot de Walker sin Chuck Norris?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.