Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10 - Tráiler trepidante de la Comic-Con de San Diego

Tráiler de la trepidante temporada 10 de The Walking Dead de la Comic-Con de San Diego con imágenes inéditas y abundantes novedades de los Susurradores.

La Comic-Con de San Diego nos ha brindado el primer tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead, que regresará a la parrilla de Fox el próximo mes de octubre. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hay muchísimas novedades, entre las más sonadas, la marcha de Darai Gurira de la ficción zombi. En el panel dedicado a la serie, la actriz, muy emocionada, se ha dirigido al público para decir las siguientes palabras: "Me siento muy agradecida de la experiencia que he vivido. Mi corazón no se marcha. Esta familia es para siempre". Queda de esta forma confirmado el hecho de que Michonne abandonará la serie, si bien aún se desconocen los detalles.

A esto se unen más novedades; al parecer Negan podría quedar libre en esta décima temporada mientras que se desmiente el rumor del posible regreso de Andrew Lincoln para dirigir alguno de los nuevos episodios por dos simples razones: el calendario del rodaje y otros proyectos del actor que hacen que esta tarea sea incompatible con compromisos previos.

Respecto a Rick Grimes, seguimos a la espera de nuevas informaciones acerca de la trilogía de películas en las que se desea desarrollar el arco narrativo del final del personaje.

En Estados Unidos,The Walking Dead 10 volverá a AMC el 6 de octubre, de modo que podemos esperar buenos madrugones para la emisión simulcast de madrugada en Fox para el territorio español.

Mientras la serie TWD continúa explotando a sus nuevos antagonistas, los Susurradores, y afrontando nuevos retos como el retrato del síndrome de estrés postraumático, el cómic homónimo en la que se basaba, creado por Robert Kirkman, concluyó de forma sorprendente tras 16 años y 193 números a principios de este mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.