Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 - Primera imagen con Michonne

The Walking Dead Michonne

La serie de AMC, The Walking Dead, está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente desde que Robert Kirkman finalizase de forma súbita los cómics en los que se basa la serie. AMC y el equipo de The Walking Dead no tardaron en salir al paso para confirmar que la serie seguiría a pesar del abrupto final de los cómics. Además, la temporada 10 de The Walking Dead  será la primera que no cuente con Rick Grimes, el personaje al que ha dado vida Andrew Lincoln desde el comienzo de la serie de zombies.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Gracias a Entertainment Weekly tenemos acceso a la primera imagen de la temporada 10 de The Walking Dead, con Michonne (Danai Gurira) repartiendo estopa entre los zombies en medio de lo que parece ser un incendio forestal. Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead actualmente, ha indicado que quieren explotar los factores de la naturaleza salvaje en esta nueva temporada de la serie de AMC. Recordaréis que la propia Angela Kang nos hablaba hace un par de días del salto temporal, que se producirá entre las temporadas 9 y 10 de The Walking Dead.

También es muy probable que la actriz Danai Gurira, quien interpreta a Michonne, esté preparada para abandonar la serie tras la temporada 10, aunque no sabemos si con los pies de su personaje por delante o de qué manera. Esto tampoco es algo que nos pille de nuevas, ya que es parte del desarrollo de The Walking Dead que algunos personajes desaparezcan (o mueran). De lo que estamos seguros es de que Michonne tendrá un final a la altura, o eso esperamos, en la temporada 10 de la serie de zombies.

The Walking Dead temporada 10

¿Qué os ha parecido la primera imagen de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.