The Walking Dead temporada 10 - El salto temporal traerá cambios inesperados

The Walking Dead 9x16

ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 9 de The Walking Dead.

El equipo de The Walking Dead se está preparando para ofrecernos un primer vistazo a lo que será la temporada 10 de The Walking Dead. Será este viernes en la San Diego Comic-Con cuando podamos ver este avance de los acontecimientos que esperan a los supervivientes del apocalipsis zombie (y de las idas de cabeza de los humanos, que son casi peores). Y es que la temporada 9 de la serie que adapta los cómics de Robert Kirkman dejó muchas tramas listas para ser explotadas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang ha realizado unas declaraciones para Comicbook y nos ha anticipado que se avecinan algunos "cambios inesperados" en la temporada 10. Según Kang, se producirá un pequeño salto temporal entre el final de la temporada 9 de la serie y el comienzo de la 10. Este salto temporal (de meses aproximadamente) haría que personajes como Rosita hayan completado su embarazo, que ya había avanzado en los últimos capítulos de The Walking Dead.

La serie de AMC ha sufrido un resurgir tras la temporada 9 de The Walking Dead. Tras un tiempo de capa caída, la serie ha recuperado impulso y gran parte de la "culpa" es de la nueva showrunner, Angela Kang. Tras haber puesto a los supervivientes en serios problemas en plena ventisca, Kang asegura que habrá muchas sorpresas nunca vistas antes en The Walking Dead durante la temporada 10, al tiempo que los enigmas que fueron surgiendo en los compases finales de los últimos capítulos se van esclareciendo... o no.

Recordad permanecer atentos esta semana para echarle un primer vistazo a la temporada 10 de The Walking Dead.

Y además