Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 - Un personaje clave abandonará la serie

The Walking Dead 8x16

Hace apenas unos días se conocía la gran noticia para los fans de la serie de zombies más longeva de la televisión: The Walking Dead renovaba para una décima temporada que se empezaría a emitir en 2020.

No obstante, no todos los actores de la serie está dispuestos a seguir en otra tanda de capítulos de The Walking Dead, pues tal como informa Entertainment Weekly, Danai Gurira, actriz que interpreta a Michonne en la ficción, no estará en esta décima temporada, o por lo menos no al completo. Tal como hicieron sus excompañeros de reparto Andrew Lincoln y Lauren Cohan, la salida de Michonne de la serie será progresiva, es decir, puede que aparezca en varios episodios del principio de la temporada 10 hasta su adiós definitivo.

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Aunque la cadena AMC todavía no ha confirmado ni negado la salida de Gurira, desde la web ya le preguntaron a la actriz sobre su salida de la serie al inicio de la novena temporada, y la respuesta parecía adelantar veladamente esta noticia.

"Creo que me voy a guardar esto para mí misma. Pero lo que sí sé es que somos una familia muy unida y nos queremos mucho los unos a los otros, nos encanta esta experiencia y todos tenemos nuestras propias razones sobre cómo, dónde y cuándo queremos dejarla. Pero lo importante es que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de todo este tiempo y de disfrutarlo juntos", reflexionaba Gurira.

Pero este no es un adiós definitivo a Michonne, pues tanto ella como Andrew Lincoln podrían volver en las películas que está desarrollando AMC sobre The Walkign Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.