Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Un acontecimiento terrible está a punto de suceder

The Walking Dead temporada 9 - Nuevo Poster

Aunque a The Walking Dead se le ha criticado mucho el no ser tan fiel a los cómics en los que se basa, sí que es cierto que hay determinados acontecimientos a lo largo de la serie que han llegado a adaptar fielmente a los cómics (en mayor o menor medida), especialmente en las últimas temporadas. Y por lo que parece muy pronto veremos otro momento en los cómics de lo más impactante adaptado a la pequeña pantalla.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la showrunner de The Walking DeadAngela Kang ha confirmado que uno de los acontecimientos más impactantes de los cómics de Robert Kirkman se plasmará en esta temporada 9. "Sí, vamos a ver la Feria", confirmaba la showrunner. Ese suceso del que habla (tranquilos, que no os vamos a hacer ningún spoiler), tiene que ver con lo acontecido en el número 144 de los cómics de The Walking Dead. Un acontecimiento tan atroz que muchos seguidores lo llegaron a comparar con el impactante momento de la Boda Roja en Juego de Tronos. Para más inri, la cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead hacía más hincapié a la comparativa bajo el lema "The Fair is Coming" (Se acerca la Feria):

 

 

"Angela Kang confirma que veremos La Feria en la vuelta de la midseason de The Walking Dead temporada 9".

Hazte con las figuras Funko Pop de The Walking Dead

¿Hasta qué punto llegarán a adaptar los acontecimientos del cómic a la serie de The Walking Dead? El próximo 10 de febrero de 2019 saldremos de dudas. Mientras tanto, aquí os mostramos las grandes incógnitas que nos ha dejado The Walking Dead en su midseason.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.