Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde y cuándo ver The Walking Dead temporada 9 en su recta final

The Walking Dead temporada 9 - Nuevo Poster

Los nuevos episodios de The Walking Dead están cada vez más cerca y la expectación por los fans no hace sino aumentar, especialmente tras las declaraciones de su showrunner acerca de un acontecimiento terrible que está a punto de suceder. Para evitar que a algún despistado se le pase la fecha, a continuación os contamos todos los detalles sobre dónde y cuándo ver The Walking Dead en su recta final.

Antes de saber cómo ver The Walking Dead, hagamos un poco de memoria. Como bien recordaréis, al final de la primera parte de The Walking Dead temporada 9 pudimos ver a los nuevos enemigos a los que tendrán que enfrentarse nuestros protagonistas, los Susurradores. Vestidos con las pieles de los caminantes que matan, sus miembros se camuflan y conviven entre ellos, actuando como un grupo de salvajes. Será la actriz Samantha Morton quien interpretará a Alpha, líder de los Susurradores, en esta nueva temporada de The Walking Dead.

The Walking Dead - Susurradores

En cuanto a dónde emiten The Walking Dead, la nueva tanda de capítulos estarán disponibles de manera semanal, como es habitual, en Fox España, emitiéndose cada episodio tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Así pues, a partir del próximo lunes 11 de febrero a las 22:00 horas, arrancará la segunda parte de The Walking Dead temporada 9.

Refresca tu memoria comprando todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Por supuesto, para aquellos amantes de la versión original (o para aquellos realmente impacientes por ver los nuevos episodios de The Walking Dead), Fox hará lo mismo que con la primera tanda de capítulos, esto es, emitir los episodios semanalmente durante la madrugada del domingo al lunes, de manera casi simultánea a la emisión americana.

Las grandes incógnitas que nos deja The Walking Dead en su midseason

Recordad, para poder ver The Walking Dead en su recta final solo tenéis que ir a Fox España y ver los episodios, o bien la madrugada del domingo 10 al lunes 11, o bien el mismo lunes 11 a las 22:00 horas. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de The Walking Dead temporada 9?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.