The Walking Dead renueva por una temporada 10 para 2020

The Walking Dead temporada 9 - Nuevo Poster

Amigos de los no muertos, estáis de enhorabuena. AMC ha anunciado que The Walking Dead ha renovado por una décima temporada, que será emitida en el canal en 2020. Con la novena temporada de The Walking Dead a punto de regresar con la segunda mitad de la temporada, este anuncio dispara el hype de los fans, que aguardaban el anuncio como agua de mayo tras los rumores que la showrunner de la serie, Angela Kang ha ido soltando sobre su preparación para esta décima temporada.

Todas las temporadas de The Walking Dead en blu-ray

Y es que ha sido precisamente Angela Kang quien, a través de su cuenta en Instagram, ha confirmado la renovación de la serie con AMC para una décima temporada de The Walking Dead. La showrunner ha compartido un vídeo a modo de teaser centrado en los Susurradores. Según la  propia Kang, la trama de esta décima temporada se centrará en profundizar en la línea argumental de los Susurradores, que poco a poco se están haciendo con un nicho de protagonismo en la serie al igual que lo hicieron en los cómics de Robert Kirkman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 10! #twd #thewalkingdead

Una publicación compartida de Angela Kang (@angelakkang) el

Fear the Walking Dead también regresará este año con una quinta temporada, por lo que tendremos caminantes para dar y tomar. Con el regreso de The Walking Dead en unos días, llegarán nuevos personajes, como Samantha Morton que encarnará a Alpha, y posteriormente Ryan Hurst se meterá en el papel de Beta. AMC vuelve a apostar fuerte por los zombies como ya hiciera en 2010, cuando The Walking Dead llegó a nuestras pantallas.