Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x09 - Greg Nicotero explica la gran secuencia con los caminantes

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x09
Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, ha explicado en una reciente entrevista cómo se hizo la gran secuencia con los caminantes en el episodio 7x09.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información del episodio 7x09 de The Walking Dead, si aún no lo has visto te recomiendo que no sigas leyendo esta noticia.

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead al fin ha comenzado, el capítulo 7x09 titulado Rock in the Road (Una piedra en el camino) se estrenó ayer y nos dejó alguna que otra gran secuencia. Tal y como llevamos diciendo desde que terminó la primera parte, Rick Grimes y su grupo se han puesto las pilas, ahora veremos más acción y más violencia y si, también más zombies caminantes. De hecho, este capítulo contiene una gran secuencia cargada de tensión en la que vemos a Rick y Michonne enfrentarse a una horda de “no muertos”. El productor ejecutivo Greg Nicotero ha explicado cómo se grabó dicha escena.

"En un principio, ellos iban a lanzar unas bombas a los caminantes y a alejarse del sitio. Pero le dije a Scott M. Gimple y Angela Kang, quienes escribieron el episodio, si querían podían añadir cinco minutos más al guión. Fue una especie de homenaje a Robert Rodriguez y su película 'Grindhouse: Planet Terror'. Además, les da una oportunidad a Rick y Michonne de estar en la misma página. Llevamos tiempo sin verlo, venían de dos lugares distintos. Pero ahora vuelven a trabajar juntos", así se queda con el mérito Nicotero, al convencer a los dos guionistas. Dicha secuencia cargada de “caminantes” se ha realizado con 125 extras y numerosos drones.

Ha sido en una entrevista con Variety en la que el productor de The Walking Dead no sólo ha contado como se da lugar dicha secuencia, sino que también ha explicado que Rick volverá alzarse de nuevo: "La primera mitad de la séptima temporada fue muy incómoda, pero ahora tenemos la oportunidad de ver cómo Rick se levanta de nuevo, es un luchador. (...) Las cosas se acelerarán, la segunda mitad tendrá una trayectoria y velocidad inigualables".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.