Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x13: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Noelia Santiago

- Actualizado:

Como cada domingo, esta noche hay nuevo episodio de The Walking Dead con doble sesión para los más trasnochadores y aquellos a los que les gusta madrugar. El capítulo 8x13Do not send us astray, se emite hoy en Estados Unidos a las 21:00, por lo que en España lo podremos ver en la madrugada del 26 de marzo a las 3:30 en Fox o en el pase de por la noche a las 22:00 del lunes. 

Aquí te dejamos toda la información necesaria para que puedas disfrutar de este episodio de la temporada 8 de The Walking Dead, sinopsis y traíler, pero ¡Cuidado con los spoilers!

El merchandising más vendido de The Walking Dead

El episodio 8x13 de The Walking Dead, que lleva por título 'Do not send us astray' (o algo así como 'No nos lleves por el mal camino'), nos mostrará cómo los Salvadores, bajo el nuevo liderazgo de Simon (Steven Ogg), asaltarán sin piedad el asentamiento de Hilltop. Eso sí, los residentes no se quedarán con los brazos cruzados y responderán al ataque.

The Walking Dead 8x12 - Análisis del capítulo "La llave"

En el avance de 'Do not send us astray', vemos cómo las comunidades de Alejandría, Hilltop y el Reino se prepararán con todos los recursos que estén a su alcance para frenar a los Salvadores, incluso sus propios rehenes. En tiempos de guerra, Maggie (Lauren Cohan) utilizará todo lo que esté en su mano para salir victoriosos, aunque no sabemos si esto tendrá buen resultado.

Disfruta de este nuevo capítulo de The Walking Dead y no te olvides de dejarnos tus impresiones de lo que te está pareciendo la temporada 8 de la serie de zombies más longeva. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.