The Walking Dead 8x15: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Está claro que todavía nos queda mucho por ver en la temporada 8 de The Walking Dead, así que no deberías perderte el nuevo episodio de la serie, el 8x15, titulado Worth (Valía) que podrás disfrutar en simultáneo con su estreno en Estados Unidos en Fox a partir de las 03:30 del 9 de abril o el mismo lunes a las 22:00. 

El merchandising más vendido de The Walking Dead

La amenaza de los Salvadores aún persiste, por lo que Aaron se verá obligado a buscar aliados en el episodio 8x15 de The Walking Dead. O aliadas, como podemos ver en el avance, ya que cae preso de las mujeres de Oceanside. Por otra parte, Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Christian Serratos) se enfrentarán a un viejo conocido.

No te pierdas nuestra crítica del episodio 8x14 de The Walking Dead

En el tráiler del episodio 8x15, vemos cómo Negan (Jeffrey Dean Morgan) establecerá un plan junto a sus súbditos para entrar en Hilltop y tomar el asentamiento. Lo que no sabe es que Dwight (Austin Amelio) filtrará la estrategia del líder de los Salvadores con el mensaje “Acabad con esto”.

¿Les llegará este mensaje a Maggie (Lauren Cohan), Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira)? No obstante, Simon (Steven Ogg) continúa tramando sus propios planes a espaldas de Negan, lo que no sabemos es cómo afectará al grupo, incluido el propio Dwight.

¿Qué opinas de la temporada 8 de The Walking Dead hasta el momento? 

Lecturas recomendadas