Ir al contenido principal

The Walking Dead - Andrew Lincoln expone por qué la serie será estupenda sin él

Andrew Lincoln The Walking Dead

Tras conocer que el personaje de The Walking Dead Rick Grimes abandonará la serie en esta temporada 9 muchos se han preguntado (aparte del por qué no acabado ya la serie) qué va a ser de la serie tras su marcha, máxime teniendo en cuenta que ya se ha revelado cuándo será el episodio final de Rick Grimes. Si ya había un amplio sector de fans que daban la serie por acabada, ahora se sumarán muchos más, algo que ya se ha mostrado en las cifras de audiencia de The Walking Dead temporada 9.

Sin embargo, hay una persona que está bastante convencida de que la serie seguirá manteniéndose a flote: ni más ni menos que el propio Andrew Lincoln. Es más, parece estar seguro que su marcha es necesaria para que la serie siga prosperando. "Hay algo hermoso en el ADN original de la serie en el sentido de que todo tiene que ver con el cambio", comentaba Lincoln en una entrevista a Entertainment Weekly. "La serie vivirá y continuará siendo excelente".

Hazte con las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Por otro lado, el actor se arrepiente de no estar cerca para ser parte de todo lo que irá sucediendo a lo largo de la temporada 9 de The Walking Dead, aunque en algún momento estará presente tras las cámaras como director. Pero Lincoln cree que habría paralizado la historia si se hubiera mantenido a tiempo completo.

The Walking Dead 9x03

"Lo que no quiero hacer es quedarme demasiado tiempo cuando creo que la serie realmente se beneficiará de que otras personas tomen las riendas y forjen un nuevo camino", declara Lincoln. "Y eso es lo que creo que está pasando ahora. Es hermoso ver a mis queridos amigos que son actores increíbles haciendo cosas extraordinarias y convirtiéndolas en una nueva serie. Y eso es enormemente gratificante".

¿Creéis que The Walking Dead seguirá funcionando sin Rick?

Y además