Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Se revela el episodio final de Rick Grimes

Javier Sánchez

The Walking Dead Rick Grimes

La9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,.. no sabemos si para que la gente continúe viendo la serie o guarde alguna inquietud por su continuidad, pero el contrapunto que ha marcado esta nueva temporada sin lugar a dudas ha sido la noticia de la salida de Andrew Lincoln y el personaje de Rick Grimes de The Walking Dead. Ahora sabemos exactamente cuándo y cuáles serán sus últimos capítulos. 

Hazte con las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

AMC ha revelado de forma oficial que a Rick Grimes tan solo le restan dos episodios en la serie de The Walking Dead. El nuevo tráiler, o más bien adelanto del episodio 9x04 no solo fortalece esta confirmación sino que además augura que el 9x05 será el último capítulo según ha confirmado la cadena. 

En menos de 14 días, Andrew Lincoln dirá adiós para siempre como actor a la serie, aunque no como director, ya que prometió que dirigiría en futuras temporadas. Eso si la serie logra salir adelante tras alcanzar sus mínimos históricos esta temporada. 

The Walking Dead 9x03
Fox

Según las cifras mostradas por Variety, el estreno de la temporada 9 de The Walking Dead obtuvo poco más de seis millones de espectadores en antena, anotando un rating del 2,5 entre los espectadores de 18 a 49 años, el grupo demográfico mejor valorado por los anunciantes. Este descenso ha sido registrado como el más drástico de toda la historia de la serie, estando por debajo del estreno de su primera temporada, el cual tuvo un rating del 2,7.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.