Ir al contenido principal

The Walking Dead - Andrew Lincoln volverá... ¡Como director!

The Walking Dead - Rick Grimes

La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,.. no sabemos si para que la gente continúe viendo la serie o guarde alguna inquietud por su continuidad, pero el contrapunto que ha marcado esta nueva temporada sin lugar a dudas ha sido la noticia de la salida de Andrew Lincoln y el personaje de Rick Grimes de The Walking Dead. Sin embargo el actor ahora asegura que volverá para dirigir la serie. 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

Según una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln ha confirmado que su idea es volver a The Walking Dead aunque no como actor sino como director. Director en términos anglosajones de los palabros: "shadow director". Pero..¿Qué es un shadow director? 

El shadow director es aquella persona que, en concordancia a sus instrucciones o mandatos de dirección, una compañía o conjunto fílmico actúa. Es decir, que bajo esta definición podría cobijarse por ejemplo que la nueva película de Aquaman está dirigida por James Wan, pero el shadow director que realmente tiene voz es DC, aunque no sea así. Pero es para que lo entendáis. 

Es decir, que Andrew Lincoln podría tener incluso más potestad que la showrunner de la serie actual o un director de cualquiera de sus capítulos, llegando a tener la última palabra antes de que las cámaras empiecen a rodar. Un homenaje y meritorio lugar para alguien que ha experimentado en sus propias carnes la historia de la serie. ¿Conocerá un final The Walking Dead bajo la dirección de Andrew Lincoln

Y además