Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Collection para PS4 y Xbox One en exclusiva en GAME

The Walking Dead Collection

A lo largo de los años, Telltale Games ha lanzado un montón de videojuegos basados en sagas como Jurassic Park y Regreso al Futuro (los años no muy inspirados de la compañía californiana), pero también otros con diferentes licencias, como The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands o Batman. Sin embargo, puede que la saga más querida por los jugadores sea The Walking Dead.

En 2003 comenzó esta fantástica saga de cómics que se expandió en 2010 con la serie y en 2012 con la primera temporada del videojuego. Dos temporadas más en las que hemos visto a Clementine, la protagonista, crecer, un par de spin offs y decenas de decisiones después, llega el momento de disfrutar de todo el contenido en un solo disco gracias a The Walking Dead Collection.

Los tomos de The Walking Dead en Amazon

The Walking Dead Collection se anunció oficialmente hace unas semanas e incluirá el siguiente contenido:

  • Los 19 episodios completos de la saga con gráficos mejorados
  • La reciente temporada The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier
  • El DLC The Waking Dead: 400 Days
  • La historia completa The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries

Además de todo el contenido de la saga lanzado hasta ahora, el estudio ha trabajado a fondo para ofrecer un apartado gráfico puesto al día. Aunque no se pueden hacer milagros con el veterano motor de Telltale, sí se han pulido texturas, sombras y la iluminación para que los muertos vivientes ideados por Kirkman luzcan mejor que nunca.

The Walking Dead Collection llegará el próximo 5 de noviembre (un mes en el que ya se empiezan a acumular lanzamientos con PUBG para Xbox One, Okami HD o Xenoblade 2) y lo hará en exclusiva en la cadena de tiendas GAME para Xbox One y PS4, ambas versiones en formato físico. Es decir, contaremos con The Walking Dead, The Walking Dead Season Two, The Walking Dead A New Frontier, The Walking Dead 400 Days y The Walking Dead Michonne en un solo disco, que no está nada mal.

Os recordamos que, además de The Walking Dead Collection, Telltale se encuentra trabajando en una cuarta y última temporada de The Walking Dead que, supuestamente, cerrará toda la historia. Eso sí, veremos en qué condiciones lo hacen y cómo trabajan esta cuarta temporada. La tercera no ha sido lo buena que fueron las dos anteriores y, recientemente, Telltale anunció bastantes despidos en su plantilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.