Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead despedirá la 5ª temporada con bajas en un episodio doble

The Walking Dead despedirá la 5ª temporada con bajas en un episodio doble
Episodio doble para dar fin a la 5ª temporada de The Walking Dead que se emtirá en Fox el domingo 29 de marzo y en la que habrá que enterrar a alguien... OMG!

Apretaos el cinturón que llegan curvas en el final de la 5ª temporada de The Walking Dead: la serie se despide con un episodio doble el 29 de marzo en el que parece ser que habrá bajas relevantes.


¡CUIDADO, SPOILERS! La cadena AMC ha anunciado que despedirá la serie con un capítulo de 90 minutos en el que veremos a Daryl en serios problemas mientras el grupo de Rick trata de encontrar su lugar en la comunidad de Alexandria.

The Walking Dead despedirá la 5ª temporada con bajas en un episodio doble

Ellos descubren la existencia de Negan el líder de la comunidad que extorsiona a otros grupos para obtener recursos... Y parece ser que liquidará a uno de los miembros más conocidos de The Walking Dead.

La serie no se libra de la polémica y ha acaparado la atención de las redes sociales tras mostrar un beso entre dos hombres. Aaron (Ross Marquand) y Eric (Jordan Woods-Robinson), personajes de reciente incorporación al grupo de Rick Grimes y compañía, se han encontrado una inesperada reacción en parte del público que sigue la serie que ha calificado el momento como "decepcionante”, “asqueroso”, “vergonzoso” o “vomitivo”... Y sí, seguimos hablando de la misma en la que a diario vemos amputaciones, muertes y zombis de apariencia putrefacta... ¿No os parece de juzgado de guardia? FIN DE LOS SPOILERS.


Tras el episodio final de la 5ª temporada de The Walking Dead, AMC ha anunciado que emitirá Talking Dead, el programa en directo conducido por Chris Hardwick, que hablará del desenlace y en el que habrá una despedida para los personajes caídos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.