Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suceso importante en el episodio 4x4 de The Walking Dead

Suceso importante en el episodio 4x4 de The Walking Dead
Ayer Fox emitió el cuarto episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead titulado "Indifference" en el que Rick toma una desconcertante decisión. Te lo contamos a continuación.

Cuidado, que encontraréis spoilers sobre esta cuarta temporada. ¡Menudo golpe de timón en los primeros episodios de esta cuarta temporada! Como bien se promocionó antes de que comenzara a emitirse, ésta está siendo una de la tandas de episodios más interesantes.

Si habéis seguido The Walking Dead a través de Fox sabréis que Rick Grimes (Andrew Lincoln) decidió desterrar a su compañera Carol Peletier (Melissa McBride) de la prisión en una escena cargada de emoción, en la que admitió que ya no confiaba en ella. ¿La razón? Que ella confesara con total frialdad que había acabado con la vida de Karen y David. Aunque en el fondo su acción se encamina a detener la propagación de la infección y ahorrarles sufrimientos, Rick considera su decisión cruel.

 

 

La actriz ha comentado sus impresiones al leer el guión: “¡No me lo esperaba! Estaba bastante anonadada y meencanta. Me gustó dónde fue. Lo miré desde la historia y pensé: 'Dios, qué irónica esta elección queRick ha hecho', hay tanto que hacer y tantos paralelismos... Hay tantas maneras de convertir lo que está pasando aquí para encontrar estos paralelismos entre Rick y Carol, entre lo que ha hecho y lo que todo el mundo ha hecho de algunamanera. No lo puedo evitar, pero me gusta mucho la forma en que esto ocurrió”.

 

Ahora habrá que ver cuál es la reacción de Daryl (Norman Reedus)... Se avecina una buena tormenta...

 

¿Regresará Carol? Más de uno apuesta a que así será si tenemos en cuenta que ella está a cargo de Lizzie y Mika y, que, ¡qué narices!, lleva en la serie desde la primera temporada. ¿Buscarán los guionistas una excusa para traerla de nuevo? ¡Hagan sus apuestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.