Ir al contenido principal

The Walking Dead - No se descarta una película sobre Maggie

The Walking Dead - Maggie

A pesar de sus más y sus menos, The Walking Dead está ahora mismo en boca de muchos debido a la emisión de su último episodio, el cual ha sido la despedida de Andrew Lincoln. Al menos en la serie, pues recientemente hemos sabido que habrá tres películas especiales en torno a la figura de Rick Grimes que protagonizará el actor. Tras la salida de Lincoln, la marcha de Lauren Cohan como Maggie es inminente, por lo se ha cuestionado si la actriz también tendrá su correspondiente película, algo que los productores de la serie no descartan.

Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, se le preguntó a Scott Gimple, productor y director de contenido de The Walking Dead, sobre la nueva serie de películas y si el personaje de Maggie también podría obtener su propio largometraje. "Eso es absolutamente una posibilidad", confirmaba Gimple. "Diré que Angela (Kang), yo y otros realmente queremos ver a Maggie de nuevo en el programa. Tenemos una gran historia para ella que queremos abordar y hemos hablado de las diferentes maneras en las que podemos hacerlo. Podría ser yo quien grabe a Lauren entre las escenas de Whiskey Cavalier, de Maggie en una Praga post-apocalíptica (donde Whiskey Cavalier está rodando)".

Maggie en The Walking Dead

Parece que todavía le quedan las puertas abiertas a Maggie en The Walking Dead. A diferencia de Rick, su salida fue mucho más ambigua, por lo que hay muchas opciones si decide regresar más adelante en una futura temporada. Y por otro lado está la opción cinematográfica, ya que, a las malas, se podría realizar una película de The Walking Dead sobre Maggie y darle un final apropiado al personaje.

Compra la figura de Maggie de The Walking Dead

Aunque los productores de The Walking Dead no descartan la opción de una película sobre Maggie, por el momento no hay nada confirmado oficialmente, por lo que tocará estar a la espera ante cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestro análisis de The Walking Dead 9x05.

Y además