Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Nuestros lectores opinan sobre la marcha de Rick

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla de la sexta temporada

Tras conocer la futura salida de Andrew Lincoln en la temporada 9 de The Walking Dead hemos realizado una encuesta a nuestros lectores sobre el futuro que le deparará a la serie. El resultado ha sido bastante esclarecedor.

La popular serie de televisión The Walking Dead no está pasando por sus mejores momentos. El hecho de que haya sido tan diferente de los cómics en los que se basa no ha entusiasmado a buena parte del público y, aunque últimamente sí están siguiendo muchas de las pautas establecidas en su versión en papel, la marcha de algunos personajes clave no están siendo muy bien recibidas por su audiencia. El último en confirmar que abandonará la serie ha sido Andrew Lincoln, quien da vida al protagonista de la ficción Rick Grimes. Como no podía ser de otra manera, esto ha generado aún más revuelo entre los fans, por lo que decidimos realizar una encuesta a nuestros lectores a través de nuestra cuenta de Twitter sobre si The Walking Dead podrá sobrevivir sin él. Estos han sido los resultados:

Resultados encuesta The Walking Dead

Como podéis apreciar, el resultado ha sido bastante claro. El 60% de los lectores de Hobby Consolas consideran que The Walking Dead lleva muerta bastante tiempo. Le sigue muy de lejos un 23% que opinan que la serie no puede sobrevivir sin su protagonista. Un 12% cree que la serie podrá seguir, pero se resentirá por la falta de Andrew Lincoln. A la cola de la votación está un ínfimo 5% que tiene claro que la serie seguirá adelante, ya que cuenta con grandes personajes, aparte de Rick Grimes.

No te pierdas esta oferta de la figura Funko de Rick Grimes

No cabe duda que 9 son muchas temporadas para una serie, por lo que es posible que dentro de no mucho se empiece a anunciar el final de The Walking Dead. ¿Qué opináis? ¿Creéis que aguantará más temporadas? ¿En qué momento pensáis que murió la serie? ¿Deberían centrarse más en su spin off Fear The Walking Dead? Dejadnos vuestros pensamientos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.