Ir al contenido principal

The Walking Dead Onslaught para realidad virtual, y con Rick, Carol, Daryl y Michonne, llegará en septiembre

The Walking Dead Onslaught
The Walking Dead Onslaught estará disponible el próximo 29 de septiembre para dispositivos de realidad virtual SteamVR, Oculus y PlayStation VR.

Los fans de la serie de la AMC, The Walking Dead, pueden estar ahora más que contentos, aunque también pueden estarlo los fans de los cómics o simplemente de los videojuegos creados por Telltale Games bajo el mismo nombre The Walking Dead, esta noticia les gustará. Se ha anunciado fecha de lanzamiento para The Walking Dead Onslaught con un gameplay tráiler.

Este nuevo juego ambientado en el universo The Walking Dead no será como los demás. Preparado para aterrizar el próximo mes de septiembre, se trata de un juego de realidad virtual, el cual será compatible con dispositivos SteamVR, Oculus y PlayStation VR y está siendo desarrollado por el estudio Survios.

La versión base del juego ya se puede adquirir a través de Steam ahora mismo con un 10% de descuento de su precio de salida. Por otro lado, The Walking Dead Onslaught también contará con una Deluxe Edition a un precio de 33,99€, solo que también con ese 10% de descuento.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Si reservas el juego podrás contar, junto con la salida del juego, con armas exclusivas -como una katana dorada- y con aspectos igual de exclusivos, como por ejemplo Sheriff Rick y Daryl Cazador. Lo más destacado del juego es que está basado en la serie original y tendrá a ciertos personajes principales de la serie.

The Walking Dead Onslaught

En el gameplay tráiler del juego ya se puede ver que se podrán usar distintas armas, como katanas, cuchillos, rifles, escopetas, hachas, etc, pero seguramente los fans de la serie querrán ver otras armas en acción, como la katana de Michonne o la ballesta de Daryl.

The Walking Dead ya puede jugarse al completo en Nintendo Switch y pronto en Steam

¿Preparados para experimentar en primera persona el horror del mundo de The Walking Dead?

Y además