Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead ya puede jugarse al completo en Nintendo Switch y pronto en Steam

the walking dead

The Walking Dead y todo lo relacionado con su desarrolladora, Telltale, se han vuelto temas un tanto confusos desde la "desaparición" de la compañía. Debido a las constantes actualizaciones y cambios que se han producido, muchos usuarios no han podido disfrutar de la versión completa del juego.

Ahora, con el renacimiento de Telltale, todo podría solucionarse. De momento, el material de The Walking Dead que quedaba pendiente para la versión de Nintendo Switch ya se ha publicado y lo mismo sucederá más adelante en PC con Steam.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Se ha anunciado Skybound Games el lanzamiento de las temporadas dos y tres de The Walking Dead para Nintendo Switch. La compañía ha lanzado la segunda temporada y A New Frontier en la eShop. Tras mucho tiempo de dudas e incertidumbre, el juego se encuentra al completo en la consola híbrida.

Los mejores juegos de aventura grafica modernos para PC, PS4, Xbox o Switch

Tras el colapso de Telltale Games, el estudio canceló el lanzamiento de todo este contenido en Switch y los derechos del juego llegaron a Skybound quien contrató a varios de los empelados de Telltale para finalizar lo que quedaba de temporada. 

Por otra parte, Skybound Games también hará esto mismo en Steam, aunque la fecha no se ha determinado, se espera que lleguen esta misma semana. Esto también incluye algunos de los juegos más cortos de Walking Dead como Michonne o 400 Days. Este lanzamiento significa que todo el viaje de Clementine estará disponible de nuevo.

Si estás pensando en hacerte con este contenido, aquí te dejamos con el análisis de The Walking Dead: The Final Season. Con su vuelta, Telltale quiere asegurar "un entorno sin crunch", según declara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.