Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Un personaje de la serie podría ser inmune al virus zombie

Javier Sánchez

The Walking Dead temporada 9

Sin duda esta temporada 9 de The Walking Dead va a dar mucho de qué hablar. Cuando parecía que la serie acabaría muriendo tras la marcha de Rick, su trama ha comenzado a mejorar con la llegada de los Susurradores, adaptando el siguiente arco de los cómics de Robert Kirkman. Pero ahora, un actor del reparto original de la serie habla sobre la posible inmunidad de un personaje. 

Tom Payne, es decir, quien interpreta al personaje de Jesús en The Walking Dead, ha hablado sobre este tema, y sobre lo mucho que a él le gustaría poder verlo reflejado en la serie a modo de trama: 

Es infinitamente interesante. Es algo que ya se ha mencionado anteriormente, incluso se llegó a pensar que Rick era inmune. Yo personalmente no había pensado en ello, pero creo que sería genial que la hija de Rick, Judith Grimes fuera inmune al virus. Sería genial ver cómo tras una mordedura continúa tan campante. 

Judith Grimes

Tras conocer ayer el aspecto de su líder Alpha a través de un nuevo póster, ahora la cadena AMC nos muestra un breve teaser sobre ella que nos ha dejado con los pelos de punta. Podéis ver el nuevo teaser de The Walking Dead temporada 9 a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con las figuras Funko Pop de The Walking Dead

Las cosas van a cambiar, y mucho, en este nuevo arco de The Walking Dead. Al menos así nos lo insinúa ACM con este nuevo teaser en el que vemos a Alpha, líder de los Susurradores, preparándose su máscara zombie con una música de fondo de lo más aterradora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.