Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: primer póster con los protagonistas esposados

Fátima Elidrissi

The Walking Dead: primer póster con los protagonistas esposados
Justo a tiempo para la Comic-Con, el popular drama apocalíptico publica el primer póster oficial de la quinta temporada. En él nuestros protagonistas aparecen esposados y visiblemente perturbados por lo que sea que están viendo. ¿Algo que ver con Terminus, quizá?

ALERTA SPOILERS: Si no habéis visto la cuarta entrega de The Waling Dead CUIDADO, esta noticia contiene información de la cuarta y la quinta temporada.

El panel protagonizado por The Walking Dead en la Comic-Con se celebra este viernes en San Diego. Con motivo del evento, AMC ha publicado el primer póster de la quinta temporada de la serie, que regresa el 12 de octubre. Y hay que ver cómo les gusta hacernos sufrir.

Después de mostrarnos a Daryl amordazado y a Carol, Tyreese y Judith a punto de sufrir un ataque zombi en el primer teaser de la serie, en este póster podemos ver a toda la pandilla lista para entrar en batalla. O eso dicen los cuerpos y las caras de Rick, Carl, Michonne, Daryl, Glenn, Maggie y Abraham.

Ya es oficial: The Walking Dead anuncia la producción de su spin off

Sólo hay un par de problemas. El primero es que si todo sigue igual que terminó la temporada pasada nuestros protagonistas siguen atrapados en un vagón de tren en Terminus. El segundo, como podemos ver en la imagen los personajes han sido esposados.

A pesar de todo, nuestras apuestas están con el grupo de supervivientes más duro que hemos conocido en el Holocausto zombi. Según contó Robert Kirkman, Terminus no es el final del trayecto. El creador del cómic homónimo en que se basa la serie así como productor ejecutivo de la misma aseguró que saldrán del vagón. “No se pasarán toda la quinta temporada en ese vagón de tren. Gracias al ingenio, la creatividad y cierta brutalidad serán capaces de salir de ese vagón de tren”, explicó.

Quizá este póster sea el principio de cómo conseguirán escapar. Sólo esperamos que no sea tras sufrir muchas bajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.