The Walking Dead promociona su regreso... ¡Con Jordi Hurtado!

La 9ª temporada próxima temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina, prometiendo traernos la confirmación de todas esas despedidas, rumores,.. ¡Vendrá cargada de sorpresas! Sin lugar a dudas la verdadera noticia de su estreno, ha sido la noticia de la salida de Andrew Lincoln y el personaje de Rick Grimes de The Walking Dead, pero ahora la serie revela cuál es la fuente de la inmortalidad y la causa del apocalipsis: Jordi Hurtado. 

VIDEO

Avance The Walking Dead temporada 9

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

The Walking Dead promociona y sobretodo, celebra su 9ª temporada en Fox con la mejor compañía posible: el presentador español Jordi Hurtado. El mito, como todos sabréis es que efectivamente es un ser inmortal que prevalece siempre impertérrito a través del paso del tiempo, pero The Walking Dead y Fox no han tenido pelos en la lengua a la hora de desvelar cuál es su secreto.. ¡Jordi Hurtado es un zombie! 

The Walking Dead 9

No creáis que tenéis mucho tiempo para correr y huir. Jordi nos dará caza a todos el 8 de octubre, a las 22:00 de la noche, momento en que comenzará a emitirse en la cadena la nueva 9ª temporada de The Walking Dead, de la cual, pues queráis o no ya conocemos muchos detalles: la salida de Andrew Lincoln de la serie, los misteriosos símbolos del tráiler, que habrá un salto temporal bastante serio.. 

El Ministerio del Tiempo contará con el "inmortal" Jordi Hurtado

Aunque de entre todas las sorpresas que nos tiene guardadas, nosotros sin lugar a dudas nos quedamos con #ElSecretodeJordiHurtado, uno que como comprenderéis no podíamos seguir manteniendo en secreto. 

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...