The Walking Dead - Revelamos la carta de Carl a Negan

The Walking Dead 8x09

¡La temporada 8 de The Walking Dead ya está llegando a su recta final! Por fin hemos podido descubrir qué era lo que Carl (Chandler Riggs) había escrito en sus cartas dirigidas a su padre Rick (Andrew Lincoln) y a Negan (Jeffrey Dean Morgan), justo antes de morir. Cuidado con los spoilers.

El merchandising más vendido de The Walking Dead

Ya os revelamos el contenido de la carta dirigida a Rick, así que llega el turno de mostraros el mensaje que Carl había escrito para Negan (y que se ha revelado en el episodio 8x15). Como era de esperar, el joven buscaba una reconciliación para acabar con esta guerra en The Walking Dead.

No te pierdas el análisis del episodio 8x15 de The Walking Dead: 'Worth' ('Valía')

"Negan, soy Carl. Estaba ayudando a alguien cuando me mordieron. Ni siquiera tenía que estar haciendo lo que estábamos haciendo, sólo estaba ayudando a alguien... y ahora no estoy. Puede que te hayas ido, tal vez mi padre hizo que tu gente te abandonara y él te matara, pero no lo creo.

Creo que todavía estás aquí, y estás buscando una salida. Quizá lo consigas, o tal vez creas que somos una causa perdida y sólo quieres matarnos a todos. Creo que piensas que debes ser quien eres, así que sólo me pregunto si esto es lo que querías. Quería preguntártelo, desearía haberlo hecho. 

Tal vez nos derrotarás, y si lo haces, sólo seremos otras personas con las que has luchado. La salida es colaborar juntos, es el perdón. Es creer que ya no tiene que ser una guerra, porque no es. Espero que mi padre te ofrezca paz, y espero que la aceptes. Espero que todo pueda cambiar. Todo cambió para mí.

Comienza de nuevo, todavía puedes".

¿Creéis que estas palabras harán mella en Rick y Negan? Lo descubriremos en el final de la temporada 8 de The Walking Dead, que llega el próximo 15 de abril. ¡No te pierdas el avance del episodio 8x16!