Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Séptima temporada - Nuevo póster promocional

Negan

La serie de zombis por excelencia sigue dando de qué hablar. Hace una semana os anunciábamos quiénes iban a ser los personajes fijos para la nueva temporada y hoy, la cadena FOX, encargada de su proyección desde sus inicios, ha lanzado una versión renovada del póster promocional para la séptima temporada de The Walking Dead. Lo cierto es que esta entrega promete estar plagada de novedades y posibilidades, como ya comentó el propio Greg Nicotero.

En el cartel podemos ver a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), sosteniendo su bate Lucille en su hombro con el grupo de Rick (Andrew Lincoln) postrado de rodillas a su merced. Una imagen muy potente con una elección cromática afín a lo que nos está acostumbrando la serie en las últimas temporadas. Toda una declaración de intenciones, desde luego.

Walking Dead Temporada 7 Cartel

La ficción de AMC sigue sin tener una fecha fija para el estreno de la séptima temporada, pero todo parece indicar que la tendremos de regreso por nuestras pantallas para el mes de octubre si siguen la tónica que vienen repitiendo desde los últimos 4 años. ¡Ah! Recuerda que la Comic-Con se celebra este mismo viernes, e igual que ya nos dejaba grandes novedades pre-evento con Wonder Woman o Power Rangers, The Walking Dead no será menos. Con una víctima en el aire, tendremos que seguir esperando para ver quién ha sido el desafortunado de cruzarse con las intenciones de Negan. ¡Preparad vuestras armas para la próxima horda de zombis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.