Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 - ¿Quién es el nuevo y misterioso personaje que nos presentan?

The Walking Dead temporada 10

Aunque va avanzando a ritmo algo lento, la temporada 10 de The Walking Dead poco a poco va mostrando algunos detalles en los que se va vislumbrando lo que está por llegar. Buena prueba de ello es su último episodio, "Lazos", donde se nos presenta a un nuevo y misterioso personaje que los lectores de los cómics de Robert Kirkman recordarán muy bien. Os contamos todos los detalles a continuación, no sin antes advertiros que habrá muchos SPOILERS de The Walking Dead, como es lógico.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores series, películas y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Como recordaréis, en el sexto episodio de The Walking Dead temporada 10 vemos cómo Eugene finalmente logra contactar con alguien a través de la radio que ha construido. Quien responde al otro lado de la radio es una misteriosa mujer a la que se la nota emocionada por haber logrado contactar con alguien. Aunque conectan rápidamente gracias a la curiosa coincidencia de que ambos conocen la misma heladería de Pensilvania, la mujer se muestra cautelosa a la hora de revelar información sobre ella o su comunidad. Sin embargo, Eugene se muestra más confiado y finalmente la conversación acaba con ellos acordando hablar de nuevo, pero con la condición de que nadie más podrá usar la radio.

Esto es bastante similar a lo que sucede en los cómics de The Walking Dead, cuando Eugene, quien construyó la radio en secreto, logra contactar con una mujer y hacer buenas migas con ellas. Esta mujer, de nombre Stephanie, vive en una enorme comunidad conocida como la Commonwealth, una gran civilización que hace que Alexandria y el resto de comunidades conectadas parezcan un pequeño pueblo en comparación. En los cómics esto desencadenaría en un nuevo arco que, a su vez, acabaría formando parte del desenlace definitivo de los cómics.

No pierdas detalle a nuestro análisis del capítulo 10x06 de The Walking Dead

Como es costumbre, la serie The Walking Dead se toma demasiadas libertades a la hora de adaptar las páginas de Robert Kirkman, pero en cierta medida sí que va siguiendo los arcos cronológicos de la serie. No obstante, teniendo en cuenta que AMC planea seguir con The Walking Dead otros 10 años más, parece más que evidente que se profundizará aún más en el arco de la Commonwealth, a la par que generarán nuevos arcos originales, desvinculándose al 100% con los cómics. Otra cosa es que la audiencia aguante tanto tiempo sin cansarse, pero eso lo averiguaremos cuando llegue el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.