The Walking Dead temporada 10 - Su showrunner revela sus planes para Carol y Daryl

The Walking Dead temporada 10 - Daryl y Carol

Parece mentira, pero van a hacer 10 años desde que se estrenó The Walking Dead, la serie de televisión basada en los cómics de Robert Kirkman. Los cómics de The Walking Dead ya han llegado a su final, pero la serie seguirá adelante con nuevas tramas. Con la marcha de algunos de sus protagonistas principales, actualmente solo quedan dos personajes que llevan sobreviviendo desde el mismísimo episodio piloto: Carol y Daryl. ¿Qué nuevas situaciones les deparará en esta temporada 10 de la serie?

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

La respuesta nos la da Angela Kang, actual showrunner de la serie. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, Kang reveló algunos de los planes que tiene planeados para Carol y Daryl en The Walking Dead temporada 10.

"Sorprendentemente, Carol no estará exactamente en el mismo lugar donde estaba emocionalmente cuando terminamos la última temporada", comentó Angela Kang en relación a la muerte de Henry (hijo adoptivo de Carol) a manos de Alpha y su grupo de Susurradores. Lejos de estar deprimida, Carol emprenderá su venganza contra los Susurradores. "Veremos qué le hace eso en el transcurso de la temporada mientras busca venganza contra Alpha", dijo la showrunner.

En cuanto al vínculo tan cercano que tienen Daryl y Carol en la serie The Walking Dead, su showrunner afirmó que "hay algunas cosas realmente profundas entre ellos. Hay cosas divertidas y luego hay cosas que se ponen bastante peliagudas. Simplemente están juntos en esta aventura".

Así pues, parece que los fans que desean que Daryl y Carol acaben siendo algo más que amigos tendrán que esperar sentados, pues por el momento no parece entrar en los planes de Angela Kang que sean pareja, siendo simplemente dos grandes amigos.

The Walking Dead temporada 10 llegará el próximo 6 de octubre de 2019.

Y además