Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Carol y Michonne intercambian tramas

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead
El cómic y la serie de The Walking Dead no siempre van de la mano, los showrunners han modificado algunas cosas y ahora podrían volver hacerlo con Carol y Michonne.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información relevante sobre la séptima temporada de The Walking Dead.

Ya lo han avisado, después del tenso primer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead aún queda mucho por ver. Mientras intentamos recuperarnos de las muertes de Glenn y Abraham el segundo capítulo será algo más tranquilo y más enfocado a dos de los personajes que no hemos visto aún en esta temporada, Carol y Morgan.

Titulado “El bueno”, en el segundo episodio veremos a Carol y Morgan en El Reino, una comunidad gobernada por el Rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva. Nada tiene que ver este grupo con el liderado por Negan. Mientras que muchos alaban la semejanzas del primer capítulo con los cómics, el segundo tiene diferencias muy notables. De hecho han cambiado a un personaje por otro pero han mantenido la trama, en el cómic de The Walking DeadMichonne tiene un romance con Ezekiel, aunque puede que la que lo tenga en a serie sea Carol.

No sabemos si finalmente se dará pie a ese romance o lo pasaran por alto, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de cambios de uno a otro, así que no nos extrañaría nada. Michonne es la actual pareja de Rick y dudamos que le vayan a quitar eso tal y como pinta la cosa ahora mismo.

The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.