Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – Logan Miller compara los nuevos episodios con Mad Max

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead elemento principal

ATENCIÓN SPOILERS TEMPORADA 7 THE WALKING DEAD

Ya no queda nada para el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead. Los nuevos capítulos que llegarán a la televisión a partir del próximo 23 de octubre, nos mostrará un mundo mucho más amplio del que ya conocemos, habitados por nuevos pueblos y distintas sociedades que han sobrevivido al apocalipsis. Una de estas nuevas sociedades es conocida en el cómic como El Reino y está gobernada por Ezequiel. Su líder, antiguo trabajador de un zoo, va siempre acompañado por una tigresa conocida por Shiva. Sus miembros viven en una antigua escuela y están muy influidos por la estética medieval.

Rey ezekiel the walking dead

Precisamente uno de los actores que da vida a un soldado de este reino, Logan Miller, estuvo charlando con Comicbook. Miller dio más detalles de cómo es esta nueva sociedad. "La única cosa que puedo decir es que el Reino y parte de la historia en la que estoy involucrado es diferente a todo lo que has visto en The Walking Dead ", dijo el actor. "Todo el mundo sabe quién es Ezequiel y cómo es el Reino en los cómics. Transportarlo a la pantalla es cómo crear un mundo loco, cómo vivir en el reino de Mad Max 3 o en el castillo de El ejército de las tinieblas. O más bien es una mezcla de ambas ".

Hasta ahora, The Walking Dead nos había mostrado un mundo invadido por zombis, pero  todavía es reconocible, en parte por Rick y el deseo de los suyos por reconstruir una sociedad lo más parecida a lo que había antes. Sin embrago en la temporada 7 conoceremos otros pueblos que han sabido adaptarse completamente al medio, creando sociedades radicalmente distintas a las nuestras. En ese plano está Ezequiel, quien asume los cambios que se han producido en este nuevo mundo: "Ezequiel es un personaje fantástico, (…) creo que los fans realmente van a disfrutar de él. Es un personaje tan singular, que va a traer más drama del habitual en The Walking Dead ", confesó el actor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.