Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - El maquillaje de la víctima de Negan

*ATENCIÓN: El siguiente artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead 7x01*

¿Qué sería de las series y el cine sin un buen trabajo de maquillaje detrás? En situaciones como el inicio de la temporada 7 de The Walking Dead, son vitales. La demostración de sadismo por parte de Negan contra el grupo de Rick Grimes en el primer capítulo de la temporada 7 nos deja un buen trabajo por parte de los especialistas en maquillaje, como hemos podido comprobar en el rostro de la propia víctima. El pobre Abraham (Michael Cudlitz) ha tenido que someterse a una sesión de maquillaje para evidenciar la magulladura provocada por el bate Lucille cuando Negan decide jugar al béisbol con su cabeza. No te pierdas la imagen a continuación con el maquillaje de la víctima de Negan. Aprensivos, huid.

 

Esta era la imagen liviana. Ya sabéis cuáles fueron las consecuencias de que Negan decidiera ensañarse con la cabeza de Abraham y, para muestra, un botón:

 

Un muñeco diseñado por Garrett Immel a imagen y semejanza del Abraham de Michael Cudlitz con el que poder mostrar el resultado final de tantos meses de agonía por saber quién sería el elegido. El problema vino después, cuando Negan decidió quitarse de en medio al querido Glenn (Steven Yeunn), como muchos vaticinaban en sus quinielas. El efecto sandía está bien conseguido, desde luego.

La temporada 7 de The Walking Dead continúa en emisión y esta misma noche tendremos un nuevo capítulo completamente en español. Para ir cogiendo ganas, no te pierdas nuestras críticas de los dos primeros capítulos de la serie de AMC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.