Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 9: Lauren Cohan explica por qué dejará la serie como Maggie

Javier Sánchez

Maggie en The Walking Dead

The Walking Dead  podría llegar a un punto de inflexión durante esta nueva y determinante temporada 9, debido a los rumores sobre el destino del personaje de Maggie, interpretado por Lauren Cohan. El mayor obstáculo de la serie y principal preocupación de AMC es la salida de su principal protagonista, y además ahora otro personaje. 

En una nueva entrevista con Associated Press, Lauren Cohan no ofrecía detalles sobre su debate con la serie de AMC y su contrato, pero sí declaró que se sentía demasiado cómoda en el papel. La actriz parece querer explorar nuevos horizontes fílmicos y cinematográficos, buscando destacar también en otros registros como profesional y como actriz. 

¡Consigue ya la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-Ray!

Sentía que estaba en una zona de comfort demasiado amplia con mi personaje y mi papel en la serie. Es por ello que tengo que decir en cierto modo adiós al papel. Hay una oportunidad también para que pueda continuar explorando el personaje de Maggie, y será muy divertido poder comprobar si finalmente puede hacerse.

Rick Grimes Judith

Pero tranquilos, tal como ha aclarado la propia Lauren Cohan en otra entrevista con GameSpot esto no significa que su personaje vaya a sufrir una dolorosa muerte, sino que su agenda se solapaba con las grabaciones de su nueva serie para ABC, Whiskey Cavalier, en la que interpreta a una agente de la CIA con la misión de salvar el mundo. Whiskey Cavalier, saldrá en 2019, una nueva serie de ABC directamente contraria a lo que supone The Walking Dead, y que estamos seguros será capaz de dar a la actriz lo que ahora mismo necesita: un cambio de aires. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.