Ir al contenido principal

The Walking Dead - La teoría sobre la posible identidad de Beta

The Walking Dead temporada 10
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

La décima temporada de The Walking Dead ha arrancado por fin con la tarea de profundizar más en la trama de los Susurradores tal y como sucedió en los cómics homónimos de Robert Kirkman. Los Susurradores son un grupo de gente que se cubre el rostro con máscaras realizadas con la piel de los caminantes. Su aterrador aspecto y fieras intenciones se han convertido en un serio problema para las comunidades humanas establecidas tras mucho tiempo de huir en el apocalipsis zombie.

Una teoría compartida por ScreenRant habla sobre la posible verdadera identidad de Beta, el segundo al mando de los Susurradores por detrás de Alpha. En la quinta temporada de Fear The Walking Dead, Daniel y Grace tuvieron que escapar de un nutrido grupo de caminantes abandonando una flamante colección de discos. En una de las caratulas se puede ver el rostro del actor Ryan Hurst, quien interpreta a Beta en The Walking Dead.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

En el segundo capítulo de la décima temporada de The Walking Dead, Beta tararea en algunas ocasiones y hace referencia a que el sonido de los muertos es la única canción que no quiere terminar nunca. Además, al igual que en los cómics, donde el personaje fue un conocido jugador de baloncesto, Beta no se quita casi nunca la máscara, y no ha mostrado el rostro, lo que alimenta la teoría de que en la serie también era alguien famoso, posiblemente un cantante, y no quiere que nadie le reconozca.

The Walking Dead 10x02

¿A vosotros os cuadra la teoría de que Beta es un cantante famoso de antes del apocalípsis zombie?

Y además