Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead ya tiene actriz para interpretar a Lucille en los episodios adicionales de la temporada 10

The Walking Dead - Negan (Jeffrey Dean Morgan)
Hilarie Burton es la actriz escogida por The Walking DEad para interpretar a Lucille en los episodios adicionales que se emitirán tras la temporada 10.

Recientemente hemos podido ver el capítulo final de la temporada 10 de The Walking Dead, un episodio que se ha estrenado meses más tarde de lo esperado a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) que forzó la detención de los trabajos de postproducción del episodio. Además, se anunció que la temporada 10 contaría con seis episodios adicionales centrados en diversos protagonistas y que servirían de puente con la temporada 11 de The Walking Dead.

Con la adición de algunos personajes para estos nuevos episodios, The Walking Dead traerá a la serie a la esposa de Negan, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y curiosamente, será interpretada por su esposa en la vida real.

Según ha informado Entertainment Weekly, la actriz Hilarie Burton ha sido escogida para dar vida a Lucille, la mujer detrás del infame nombre del bate de béisbol de Negan en The Walking Dead. Aunque no sabemos en qué contexto aparecerá en los episodios adicionales de la temporada 10.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras tanto, estamos disfrutando de The Walking Dead: World Beyond y de Fear The Walking Dead. Está claro que, pese a que ya se vislumbra el final de la serie original de The Walking Dead, AMC tiene planes para continuar explotando la franquicia todo lo que sea posible. De momento les está funcionando bastante bien, especialmente al otro lado del charco, aunque en países como el nuestro, a pesar de que tiene una buena base de seguidores, ya perdió el tirón que tenía hace unos años.

Hilarie Burton y Jeffrey Dean Morgan

¿Qué os parece la elección de Hilarie Burton para interpretar a Lucille en The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.