Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wanda Maximoff es el personaje más fuerte del UCM actualmente

Bruja Escarlata

El Universo Cinematográfico de Marvel ha cerrado este año su primer gran capítulo de películas cuando Vengadores Endgame puso fin a la Saga del Infinito en donde los héroes más poderosos de la Tierra y de la Galaxia se enfrentaron a las fuerzas de Thanos para truncar sus planes de diezmar la vida de toda la galaxia dejándola en la mitad. Durante las tres primeras fases del UCM, muchos personajes han ido introduciéndose en la acción para dar forma a este plantel de poderosos héroes (y villanos).

En una reciente entrevista en la Academia de Cine de Nueva York, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que es también el principal arquitecto del UCM, ha admitido que el personaje más fuerte a día de hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel es Wanda Maximoff. "En Vengadores Endgame está a punto de vencer a Thanos llevada por la ira", comentaba Feige cuando le preguntaron. El productor también hizo hincapié en la futura serie de televisión en la que aparecerá el personaje interpretado por Elizabeth Olsen en Disney+: WandaVision.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

La serie de Marvel profundizará más en la relación entre Wanda Maximoff y Vision (Paul Bettany) y en la evolución de estos hacia sus respectivos alter ego. Y es que como el propio Kevin Feige ha admitido en la misma entrevista, la serie verá como Wanda Maximoff se convierte definitivamente en el personaje por el que todos le conocemos, Bruja Escarlata. Hasta ahora es un apelativo que no se ha utilizado en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es precisamente el que queremos escuchar en la serie o en su futura aparición en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

WandaVision

Habrá que ver qué le depara a Wanda Maximoff el futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.