Logo Hobbyconsolas.com

This War of Mine: The Little Ones, nuevo vídeo

Alejandro Oramas Monzón

Para celebrar que This War of Mine: The Little Ones se podrá jugar en la Paris Games Week 2015 en los stands de Sony y Deep Silver, 11bit Studios ha publicado un nuevo diario de desarrollo que nos permite conocer más detalles sobre este juego que explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra desde la perspectiva de los niños. 

Además, el estudio ha anunciado la campaña de reserva de This War of Mine The Little Ones con contenidos exclusivos para los usuarios de PS4. Así, aquellos usuarios que reserven el juego en PS Store recibirán de regalo un tema dinámico para PS4 con motivos del juego y para todos los usuarios de la consola de Sony estará disponible un exclusivo y enorme refugio adicional llamado The Block. 

This War of Mine The Little Ones saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2016 y lo hará con controles adaptados a consola, con todos los contenidos y actualizaciones que ha recibido hasta ahora el juego original en PC y con un completo editor de escenarios y personajes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.