Logo Hobbyconsolas.com

Warcraft Arclight Rumble, anunciado el primer juego de Warcraft para móviles

Warcraft Arclight Rumble

Blizzard anuncia Warcraft Arclight Rumble, el nuevo juego de Warcraft free to play exclusivo de móviles, un juego de acción y estrategia en tiempo real con miniaturas que cobran vida, próximamente en iOS y Android.

El primer juego de Warcraft de móviles ya es una realidad. Blizzard ha anunciado hoy Warcraft Arclight Rumble, un juego de estrategia en tiempo real estilo Tower Defense en el universo Warcraft, lleno de héroes de Azeroth, modos de juego online y un estilo gráfico muy desenfadado, que no desentona entre los Clash of Clans y similares.

La premisa es que en este juego cobrarán vida las miniaturas, de ahí este original tráiler cinemático en el que las figuras cobran vida literalmente y participan en escaramuzas cuerpo a cuerpo. En total, habrá más de 65 miniaturas únicas, entre héroes y hechizos.

Warcraft Arclight Rumble tiene varios modos de juego en mazmorras, incluyendo modos PvE y PvP (cooperativo y competitivo) en una mezcla de acción y estrategia con un profundo sistema de progresión.

Como en los juegos Tower Defense, usarás tus reservas de oro para desplegar las miniaturas de forma estratégica por el campo de batalla, con el objetivo de capturar torres vigía o rocas de encuentro, que te permiten lanzar miniaturas más cerca del objetivo.

Cada miniatura tendrá diferentes facultades: especializadas en el cuerpo a cuerpo, que hacen más daño a diferentes objetivos... Encontrarás figuras de líderes de diferentes facciones, como la Alianza, la Horda, Roca Negra, No-muertos y otras bestias.

Dado que será free to play, el juego tendrá microtransacciones que se usarán para obtener más figuras y facilitarte objetos que te hagan subir de nivel.

Warcraft Arclight Rumble no tiene fecha de lanzamiento, pero desde Google Play en Android ya puedes prerregistrarte para obtener novedades sobre el juego. Todavía no está disponible el prerregistro en la AppStore.

Este juego supone el compromiso de Blizzard por el segmento de los juegos móviles, potencialmente más lucrativo que el de PC y consolas y con la posibilidad de llegar a muchos más jugadores en todo el mundo, algo que ya han visto con Call of Duty Mobile (y habrá un Warzone Mobile en el futuro).

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Precisamente, muy pronto lanzarán también Diablo Immortal, el juego para móviles que también tendrá versión en PC. Blizzard también planeaba un juego de Warcraft estilo Pokémon Go, pero fue cancelado según Jason Schreier.

Recuerda que hace unas semanas Blizzard anunció también la próxima expansión de World of Warcraft, Dragonflight.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.