Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard anuncia Dragonflight, nueva expansión de World of Warcraft: tráiler cinemático y primeros detalles

World of Warcraft Dragonflight

World of Warcraft Dragonflight es la próxima expansión del MMORPG de Blizzard, que desvela su primer tráiler y primeros detalles: nuevo continente, raza, clase y sistema de talentos.

Blizzard ha anunciado la nueva expansión de World of Warcraft, que acierta la filtraciones: se llama Dragonflight. Los dragones son protagonistas en esta expansión: exploraremos su mitología en un nuevo continente, las Islas Dragón, que aunque ya existían en el lore exploraremos por primera vez en 20 años.

No se conoce su fecha de lanzamiento, pero Blizzard ha adelantado detalles en su presentación de la expansión emitida hoy en su canal de YouTube.

World of Warcraft Classic Wrath of the Lich King

Pero World of Warcraft no ha sido el único juego del que han hablado, ya que World of Warcraft Classic también ha recibido novedades, con una expansión que saldrá en los próximos meses, Wrath of the Lich King, relanzamiento de la expansión de 2008.

Aquí puedes ver el tráiler cinemático de World of Warcraft Dragonflight:

Dragonflight, la nueva expansión de WoW, introducirá una nueva raza, los Dracthyr, humanoides nativos de las Islas Dragón que podrán adoptar una forma más draconiana. Como los Pandaren, serán neutrales y podrán adscribirse a la Horda o a la Alianza.

Además de la nueva raza, habrá una nueva clase, Evoadores (Evoker), que será exclusiva para los Dracthyr, con poderes ofensivos a media distancia y sanador. 

También podremos usar los dragones como monturas, algo que se ha reflejado en el diseño de las islas, más vertical que favorezca usar estas monturas con muchas formas para personalizar nuestro vuelo y la posibilidad de hacer piruetas por el aire.

World of Warcraft Dragonflight

Más allá del nuevo contenido, Blizzard actualizará el sistema de talentos, que permitirá colocar los puntos en árboles de talentos más fácilmente. Además, vendrá con una renovación del interfaz y formas para personalizar la UI sin tener que usar mods. El nivel máximo se subirá al 70.

La expansión Dragonflight de World of Warcraft no tiene fecha de lanzamiento. En WoW Classic, la expansión Wrath of the Lich King sí saldrá este año, incluida dentro de las suscripciones y con un potenciador que nos hará subir automáticamente al nivel 70.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Estáis emocionados por estas novedades en World of Warcraft y WoW Classic? 

Es posible que esta expansión se lance cuando la adquisición de Microsoft esté a punto de cerrarse, y quizás inaugure una nueva era en Warcraft que recupere la confianza de muchos jugadores, descontentos por la calidad de las últimas expansiones y los escándalos que han sacudido la empresa matriz y a Blizzard en particular.

Pero esto es solo el principio: Blizzard también ha anunciado que está trabajando en un juego de móviles que saldrá este año, el primero de la franquicia Warcraft. Sabremos más de este juego en mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.