Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft - Duncan Jones comparte sus ideas para una posible secuela

Mar Rascón Sánchez

Warcraft: El origen
El director de Warcraft: El origen, Duncan Jones, tiene algunas ideas para una posible secuela y las ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

El estreno de Warcraft: El origen trajo consigo un gran número de malas críticas y los resultados en taquilla no fueron los esperados. Pasar del videojuego al cine no está siendo nada fácil, pese a ello, Warcraft y Assassin’s Creed han sido dos de los estrenos más esperados del pasado año y aunque no han cumplido con las expectativas de todos, es posible que cada una de lugar a su propia saga o franquicia cinematográfica. De hecho, el director de la primera no ha dejado de pensar en una secuela y ya tiene varias ideas si esta llega a producirse, algo que ha compartido en sus redes sociales.

 

Pese a que no hay confirmación, viendo el estado actual de ideas en Hollywood, es muy probable que se llegue a producir y si así fuera, no está mal ver por qué derroteros iría la secuela de Warcraft: El origen. Duncan Jones no lo ha soltado así como si nada, todo ha comenzado cuando un usuario ha compartido algo del videojuego que le hubiese gustado ver en la película, a lo que el director ha respondido “Estaría en la secuela. Si es que ocurre”. La conversación ha seguido y Jones ha señalado que con los orcos ahora estarían en Azeroth, y allí esta raza aprendería a construir armaduras.

 

No ha sido lo único que Duncan Jones ha desvelado para la “más que posible” secuela de Warcraft: El origen, ha hablado de la aparición de la ciudad Dalaran y del tema central de la historia, el encarcelamiento de Go’El, hijo de Durotan, y su violenta oferta para ser liberado. “No quiero decir demasiado, pero quién sabe… Khadgar liberando la Caja de Pandora, el arco de Lothar, Varian”, concluye el realizador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.